II Edición Máster Bioinformática Aplicada a Medicina Personalizada y Salud ENS/ISCIII Curso Académico 2018-2019

Me complace adjuntarles la información de la II edición del  " Máster en Bioinformática Aplicada a Medicina Personalizada y Salud" dirigido por los doctores:

Alfonso Valencia (Centro de Supercomputación de Barcelona) y Fátima Al-Shahrour (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas ) y del que la Escuela Nacional de Sanidad del Instituto de Salud Carlos III, es organizadora en colaboración con el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, el Centro de Supercomputación de Barcelona y La Sociedad de Biotecnología ( SEBiot).

Vamos a  continuar  este curso académico 2018-2019 manteniendo la misma estructura de la Primera edición con  un perfil específico de profesionales vinculados al área clínica.

El Dr. Enrique Carrillo (IMDEA) seguirá al frente de la coordinación académica del master  y Laura Cáceres con la gestión administrativa.

El programa del máster se centrará en las áreas de genómica y transcriptómica aplicada a aspectos clínicos y tendrá como objetivo el conocimiento de la metodología y la interpretación de los resultados por profesionales en entornos médicos, más que la propia aplicación e implementación de métodos bioinformáticos.

Este máster comenzará a funcionar en Noviembre del 2018 y desde el 14 de Mayo está abierto el plazo de preinscripción.

Adjunto le envío el cartel del nuevo master donde podrá encontrar la información más relevante.

 

------

INSTITUCIONES ORGANIZADORAS: Escuela Nacional de Sanidad (ENS)del Instituto Carlos III (ISCIII)en colaboración con el Centro de Supercomputación de Barcelona ( BSC-CNS) , el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) y la Sociedad Española de Biotecnología ( SEBiot)

PLAZO DE MATRICULA: Del 14 de Mayo al 1 de Octubre o hasta cubrir plazas.

IDIOMA: Castellano

DURACIÓN: 12 meses

PLAZAS: 20

HORARIO: 18:00 A 21:00 L-M-X-J (Noviembre 2018-Abril 2019)

PRECIO: ~7.000€

FECHA INICIO:  Noviembre 2018

http://www.masterbioinformatica.com/

(original source: cartel_2_edicion)